Linea de Atención

Quienes somos.


MISION

Somos una Institución prestadora de servicios de salud, para pacientes con Cáncer y patologías hematológicas, del Sur Colombiano. Contamos con recursos y tecnología acordes para la prestación de servicios humanizados y seguros, destinados a satisfacer las necesidades de los usuarios, con niveles superiores de calidad.

VISION

La Unidad Oncológica Surcolombiana S.A.S., en el 2.020 será reconocida como la IPS, de atención de pacientes con cáncer y patologías hematológicas, del Sur Colombiano, bajo un modelo de gestión integral, que preste servicios de salud de altos niveles de calidad reconocidos mediante certificaciones de estándares internacionales. .

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. Consolidar el sostenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en la Unidad Oncológica Surcolombiana, dando cumplimiento a los requerimientos de la Norma vigente ISO 9001 en el alcance de la certificación y del Sistema Obligatorio Garantía de la Calidad, asegurando su mantenimiento y seguimiento permanente. 

2. Desarrollar un modelo de gestión integral acorde a las necesidades de los usuarios, de los clientes externos y la normatividad vigente, realizando seguimiento continuo a su implementación. 

3. Generar e implementar modelos de contratación acordes con los requerimientos de normatividad, que permitan crear alianzas estratégicas para prestación de servicios.


Compromiso

  • Brindamos la mejor asistencia médica.

  • Damos un
    trato humano, digno e individualizado.

  • El cliente sera informado
    plenamente.

  • Nuestros usuarios son atendido sin discriminación.